Plataforma de Atención al Usuario – PAUS

Plataforma de Atención al Usuario – PAUS

Función y Responsables

La Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS), tiene como función atender y gestionar las consultas y reclamos presentados por los usuarios ante la Institución de salud, orientada a la solución de la insatisfacción respecto a los servicios, prestaciones o coberturas relacionadas con su atención en salud.

La PAUS de nuestra institución tiene como responsable a la Lic. Enf. Verónica Judith CARBAJAL GÓMEZ.

Canales y horario de atención

Normativas

RESOLUCION N° FECHA DE PUBLICACIÓN DESCRIPCION ANEXO
R.D N°024-2022-SA-DG-HSEB 10/02/2020

Se Resuelve: DAR TÉRMINO, a partir de la fecha de la presente Resolución, a la designación como Responsable de la Plataforma de Atención al Usuario de los Servicios de Salud (PAUS) del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, en adición a sus funciones, conferida con la Resolución Directoral N° 002-2021-SA-DG-HNSEB de fecha 05.ENE.2021 a la Licenciada en Enfermería JENNY MAYNE ESPADA CAMONES, dándole gracias por los servicios prestados a favor de la Institución.

R.D N°261-2019-SA-DG-HSEB 11/11/2019

Designar como Responsable del libro de Reclamaciones en Salud del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, al Sr. Gonzalo Enrique ARAUJO ELÍAS, quien deberá velar por su correcto uso y brindar respuesta oportuna a los reclamos que fueren registrados en el referido Libro de Reclamaciones.