Noticias

Reunión del Director General y Equipo de Gestión

Reunión del Director General y Equipo de Gestión
Reunión del Director General y Equipo de Gestión
Reunión del Director General y Equipo de Gestión

Reunión del Director General y Equipo de Gestión

Nuestro Directo General, Dr. César Augusto Baltazar Mateo se reunió con su Equipo de Gestión, jefes de las oficinas administrativas de nuestra institución para presentarlos y a su vez dar los lineamientos y políticas de trabajo que se seguirán durante su administración como máxima autoridad del Hospital Nacional Sergio E. Bernales.

En la reunión estuvieron presentes Alejandro Pérez Valle, asesor del despacho del Director General, Maritza Rodríguez Ramírez, Directora de la Oficina Ejecutiva de Administración; Víctor Huamán Hinostroza, Jefe de la Oficina de Personal, Mónica Cecilia Abanto Paredes, Jefa de la Oficina de Logística; Maribel Sarapura Barzola, Jefa de la Oficina de Economía; Javier Zuñiga Barrios, Jefe de la Oficina Asesoría Jurídica; José Morales Baca, Jefe de la Oficina Servicios Generales y Mantenimiento y Jenny Espada Camones, Jefa de la Oficina Comunicaciones.

El Director General expuso que su gestión trabajará con transparencia y a puertas abiertas en beneficio de la comunidad, pacientes y servidores de la institución y que cada jefe de la oficina que representa deberá tener la misma disposición. Asimismo, aseguró que se enfocará en corregir los problemas de atención al usuario como la falta de medicamentos, la atención humana que reciben, entre otros temas urgentes.

Referente a las demandas legítimas de los servidores por sus derechos y situación laboral, pidió al jefe de la Oficina de Personal, realizar los esfuerzos necesarios para dar solución a los justos reclamos. Aseveró que un servidor satisfecho dentro de su área laboral, repercutirá en su productividad, rendimiento y actitud hacia los pacientes.

Finalmente, los nuevos jefes de las oficinas administrativas asintieron y felicitaron al Director General, Dr. César Augusto Baltazar Mateo por su visión humana y gestor público, y aseguraron que están comprometidos en trabajar de “hombro con hombro” para sumar y fortalecer la gestión y el servicio que se les da a los usuarios de Lima Norte.

Oficina de Comunicaciones