Noticias

Nuevas alianzas fortaleciendo al Nuevo Hospital

Nuevas alianzas fortaleciendo al Nuevo Hospital
Nuevas alianzas fortaleciendo al Nuevo Hospital
Nuevas alianzas fortaleciendo al Nuevo Hospital

Nuevas alianzas fortaleciendo al Nuevo Hospital

En un paso significativo hacia la modernización y fortalecimiento del sistema de salud, el Director General del Hospital Nacional Sergio Bernales (HNSEB), César Augusto Baltazar, junto al Asesor de Dirección, Dr. Víctor Pérez, se reunieron con el Ingeniero Pedro Rubén Gavancho Ruiz, Coordinador de Infraestructura de Proyectos del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), y Daniel Coyla, Gerente de Proyecto de la Oficina de Proyectos del Gobierno de Francia (PMO).

El principal objetivo del encuentro fue la aprobación del programa arquitectónico del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud del Hospital Nacional Sergio Bernales, ubicado en la localidad de Collique, Distrito de Comas, en Lima”. Este proyecto representa un hito crucial en la transformación del hospital, con el propósito de brindar una atención médica de calidad y accesible a la comunidad.

El Director General, César Augusto Baltazar, destacó la importancia de estas alianzas estratégicas para el avance del proyecto y el compromiso compartido de mejorar la infraestructura y los servicios de salud en beneficio de la población. Estas nuevas alianzas consolidan el compromiso del HNSEB en su proceso de modernización y mejora continua. Asimismo, expresó su agradecimiento al delegado internacional por su apoyo y colaboración en este proceso de transformación.

La aprobación del programa arquitectónico marca un paso significativo hacia la materialización de la visión del HNSEB de convertirse en un centro de salud moderno y eficiente, comprometido con el bienestar y la salud de la comunidad de Collique y sus alrededores.

 

Oficina de Comunicaciones