Buscar en la web

Hospital Sergio E. Bernales realizó la primera campaña del año de Donación Voluntaria de sangre.

29/01/2020
  

El Departamento de Patología Clínica del Hospital, a través del Servicio de Banco de Sangre; organizó la primera Campaña de donación voluntaria de sangre con el lema “Salvar vidas está en tus venas” el objetivo es sensibilizar y crear una cultura de donación de sangre como acto de solidaridad para los pacientes en situación de emergencia, con la finalidad de obtener entre 300 a 350 unidades de sangre mensuales que es el requerimiento regular de este Hospital.

Desde las primeras horas se realizó un recorrido por los diferentes servicios encontrando acogida en los pacientes quienes prometieron efectuar su donación voluntaria en las próximas campañas.

En las carpas instaladas en las inmediaciones del Servicio de Banco de Sangre se apersonaron trabajadores de la institución motivados por la información recibida del personal del área en mención.

La Dra. Anika Gutiérrez Pérez, Jefa del Banco de Sangre, informó que los primeros donadores fueron la Jefa del Servicio de Patología Clínica, la Dra. Janeth Santiago y el Sr.Milton Cubas, Técnico Administrativo de la Oficina de Personal hasta el mediodía los trabajadores se fueron sumaron a esta noble campaña.

Comas 29 de enero de 2020

HOSPITAL SERGIO BERNALES
OFICINA DE COMUNICACIONES
NP-0002-2020-HNSEB

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Posted in Noticias-HNSEB by Comunicaciones HNSEB Prensa
Facebook HNSEB
Twitter HNSEB
YT HNSEB