Noticias

Hospital Sergio Bernales recibe generosa donación de UNICEF

Hospital Sergio Bernales recibe generosa donación de UNICEF

Hospital Sergio Bernales recibe generosa donación de UNICEF

El Hospital Sergio Bernales tiene el honor de anunciar la recepción de una donación por parte de UNICEF: un Equipo de Emisiones Otacústicas. Este equipo electrónico es utilizado para llevar a cabo pruebas objetivas de tamiz auditivo en pacientes neonatos, niños y adultos.

El Equipo de Emisiones Otacústicas se basa en la estimulación de la zona coclear para registrar las señales de respuesta acústica emitidas por esta área. Esta tecnología de vanguardia nos permite realizar un tamizaje auditivo eficiente y preciso en los pacientes, lo que es fundamental para detectar problemas auditivos en etapas tempranas y garantizar una intervención oportuna.

La donación de UNICEF representa un paso significativo en nuestros esfuerzos por mejorar la atención médica y garantizar el bienestar de los pacientes en nuestro hospital. Estamos profundamente agradecidos por este gesto de solidaridad. En el Hospital Sergio Bernales, nos comprometemos a utilizar este equipo de manera óptima, brindando atención de calidad y contribuyendo al desarrollo saludable de nuestros pacientes más jóvenes.