Noticias

Hospital Nacional Sergio E. Bernales se hizo presente en la procesión del Señor de los Milagros

Hospital Nacional Sergio E. Bernales se hizo presente en la procesión  del Señor de los Milagros

Hospital Nacional Sergio E. Bernales se hizo presente en la procesión del Señor de los Milagros

 

El día domingo 27 se realizó un recorrido por la procesión del Señor de los Milagros, que llegó a la explanada principal del hospital Sergio Bernales, haciéndose presente el presidente de la comisión de la hermandad Pedro Centeno Ruiz, el secretario Junior Mori, y el vicepresidente Juan Hoyos.

Esta actividad tuvo como fin brindar palabras de agradecimiento, y a la vez, ofrecer un compartir para todos los presentes fieles devotos del señor de los milagros. Así mismo, el presidente de la comisión de la hermandad brindó un salmo bíblico para todos los presentes y así conmemorar esta fecha tan importante.

Además estuvieron presentes, la presidenta de la Asoc. Del Hospital Sergio Bernales, la Sra. Carmen Gómez de Isla, la presidenta del voluntariado de San Martin de Porres Eddy Cornelio, la hermandad del AA.HH Año Nuevo y la presidenta de la hermandad Nueva Esperanza, la Sra. Dionisia Flores Giraldes, quiénes fueron las madres voluntarias que participaron e impulsaron dicho evento.

Además los fundadores de la hermandad, que fueron los señores Aurelio Heredia Coronel y Josefa Quispe Huamán, quienes fundaron dicha Directiva en el año 1969, dónde Homenajearon exitosamente un año más al Cristo Morado.