Buscar en la web

Hospital Nacional Sergio E. Bernales inauguró consultorio de infertilidad

04/02/2020

El día 31 de Enero de 2020, se celebró la inauguración del Consultorio de Infertilidad en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales (HNSEB), gracias a la iniciativa del Director General, Dr. Julio Silva Ramos, al jefe del departamento de Gineco – Obstetricia, M.C. Oscar Otoya Petit, a la M.C. Gisela Barrera Cano y a todo el equipo de profesionales de Medicina Reproductiva, quienes han hecho posible llevar a cabo este proyecto para brindar a las parejas infértiles acceso a este nuevo servicio en el hospital.

Este nuevo servicio ha sido creado con el objetivo de realizar una atención especializada a la pareja infértil y contribuir con su salud reproductiva, llevando a cabo el manejo de la infertilidad y tratamientos de baja complejidad.

Actualmente, el número de parejas infértiles es creciente y afecta entre el 15% y el 20% de las parejas en edad reproductiva, lo que lo convierte en un problema mundial de salud pública, debido a que altera el equilibrio biopsicosocial de la persona.

previous arrow
next arrow
Slider
Posted in Noticias-HNSEB by Dirección General
Consultar
1
¿Necesitas ayuda con tu Teleorientación?
¡Hola!. Te saluda el Asistente Virtual del Hospital Nacional Sergio E. Bernales. ¿Necesitas información sobre Teleorientación o Entrega de Medicamentos? Consulta aquí, estamos para ayudarte...