Noticias

Funcionamiento de la nueva caldera

Funcionamiento de la nueva caldera

Funcionamiento de la nueva caldera

Después de un par de semanas de proceso de instalación y capacitaciones al personal para su correcto manejo, el hospital ya cuenta con el funcionamiento de la caldera. Recordemos que la adquisición tiene como objetivo generar vapor para el área de central de esterilización, material médico e instrumentos quirúrgicos, así como para el lavado y planchado de prendas sanitarias, cumpliendo así con las demandas del departamento de nutrición y cocina.

La nueva caldera funciona tanto con gas licuado de petróleo (GLP), y con gas natural, y puede operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con esta iniciativa, la gestión actual del hospital continúa trabajando arduamente para proporcionar una atención de calidad a los pacientes.

En la primera prueba de funcionamiento contó con la presencia del Director General, Jorge Arturo Flores del Pozo y con la presencia del Director Ejecutivo de Administración, Lennin Juber Lucana Puchuri, se mostraron contentos ante la operatividad de la nueva caldera.

La Dirección General reafirma su compromiso con la mejora continua de sus instalaciones y servicios, en línea con su misión de ofrecer atención médica de excelencia a la comunidad del cono norte.