Noticias

EL HOSPITAL NACIONAL SERGIO E. BERNALES IMPLEMENTA NUEVAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE PACIENTES EN CONSULTORIOS EXTERNOS

EL HOSPITAL NACIONAL SERGIO E. BERNALES IMPLEMENTA NUEVAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE PACIENTES EN CONSULTORIOS EXTERNOS

EL HOSPITAL NACIONAL SERGIO E. BERNALES IMPLEMENTA NUEVAS ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE PACIENTES EN CONSULTORIOS EXTERNOS

El departamento de Consultorios Externos y Hospitalización ha implementado la atención de citas para pacientes continuadores y nuevos en el área de Medicina Interna y especialidades, las citas se pueden generar desde el día miércoles hasta el sábado. Debido al aumento de consultorios y la demanda acumulada por la falta de atención durante la pandemia COVID-19, ha tenido como consecuencia la asistencia masiva para sacar citas (700 personas) lo que generó largas colas e inconvenientes a los pacientes, pero que pudimos controlar entre las 7:00 am y 11:30 am, ya que se implementó una estrategia aumentando el número de ventanillas hasta 6 para atención de citas. El día de hoy 24 de marzo, la afluencia para citas fue mínima, reafirmamos el compromiso de seguir trabajando en mejores estrategias para ordenar el sistema y evitar colas en los siguientes meses.