Comunicados

Comunicados

COMUNICADOS DESCRIPCION ANEXO
COMUNICADO

Declaración Jurada de Posesión de Bienes Muebles Propuestos para Saneamiento y su Anexo N° 01.

COMUNICADO

Se comunica a todos nuestros colaboradores, que se realizará la Elección de Representantes para integrar el Comité de Planificación (CPC), para el período 2023-2026 del Hospital Nacional Sergio E. Bernales.

COMUNICADO 02

Se reitera a todos los servidores del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, que aún no han enviado de forma virtual sus fotos digitales actualizados. Remitirlas al correo fotosheck09@gmail.com las fotos digitales tamaño pasaporte, para la elaboración de los nuevos fotochecks. Plazo máximo de entrega de fotos digitales: día 20 de enero del 2023.

COMUNICADO 01

Se comunica a todos los servidores del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, que se apersonen a la Oficina de Personal con carácter de urgente, para el registro de reconocimiento facial. Plazo máximo de registro de reconocimiento facial: día 13 de enero del 2023.

COMUNICADO

Se comunica a todos los servidores del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, que mediante el comunicado difundido en el portal Web de SERVIR de fecha 29 de diciembre 2022 y OFICIO MULTIPLE N° D00085-2022-DIGEP-MINSA, que los servidores que realicen trabajo remoto o licencia con goce de haber, deberán obligatoriamente retornar a realizar labores de forma presencial a partir del 03 de enero de 2023, sin excepción alguna.

[/item][/cws-widget][/col][/cws-row]