Noticias

Campaña sobre “Embarazo Adolescente” organizó el Poder Judicial de Lima-Norte en el colegio Esther Festini

Campaña sobre “Embarazo Adolescente” organizó el Poder Judicial de Lima-Norte en el colegio Esther Festini

 

El jueves 14 de noviembre, se realizó una campaña preventiva sobre el tema “EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA”, en el Colegio femenino Esther Festini de Ramos Ocampo del Distrito Comas, a las alumnas del 5to. año de secundaria. 

La organización de esta campaña fue un éxito, no solo por la expectativa que demostraron las alumnas participantes sino por la convocatoria que hizo el Poder Judicial del Cono Norte hacia el los Establecimientos Públicos como Municipalidad de Comas, DIRIS LIMA NORTE, HOSPITAL SERGIO BERNALES, UGEL N° 4 – EDUCACIÓN y organizaciones privadas como ONG San Andrés, ONG PLAN.

El director del Colegio Esther Festini, recibió a las instituciones participantes, agradeciendo haber sido seleccionado este plantel para desarrollarse en él, una actividad tan importante, de prevención y compromiso para las jóvenes alumnas, futuro de nuestra sociedad. La Representante del Poder Judicial del Cono Norte, indicó que “La maternidad no planificada hace que muchas jóvenes vivan una experiencia negativa para su salud física y emocional, afectando varios aspectos de sus vidas. Esta problemática perpetúa las desigualdades”.

1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow
 
1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow