Buscar en nuestro Portal

Teleorientación :. Sepa como atenderse

Shadow
Slider
Requisitos
  • Contar con acceso a un smartphone, tablet, laptop o PC con cámara.
  • Asegurar de tener una cámara (en el caso de las PCs), micrófono o audífonos con micrófono incorporado.
  • Ser mayor de 18 años.
  • En el caso de tener menores de edad, los padres o tutores deben registrarse.

1. Ingrese a la plataforma de Doctorfast Ir a Doctorfast

Clic en Iniciar Sesión, se mostrará una ventana donde debe dar clic en Registrarme.

 

2. Se le muestra un formulario, en el cual debe llenar los datos solicitados, no olvidar marca la casilla de Aceptación antes de dar clic en Registrar.

¡ATENCIÓN!: Asegúrate de completar todos los datos solicitados, correo electrónico  y contraseña (si la dejas en blanco, se genera una automáticamente que no puedes ver).

1. Después de registrarte, tu sesión si iniciará automáticamente. Podrás ver tu nombre en la parte superior derecha de la plataforma.

Dentro de la plataforma, podrás elegir la especialidad que necesitas y clic a Buscar.

 

2. Se te mostrará información de la especialidad elegida con sede Hospital Nacional Sergio E. Bernales.

Para conocer que profesionales de la salud están programados, clic sobre el recuadro.

 

3.  Se te mostrará la lista de profesionales disponibles y programadas para la especialidad y una especie de calendario.

 

4. Para conocer que horarios hay disponibles, debes dar clic sobre el médico de tu preferencia y verás los horarios que estarán a tu disposición.

 

5. Para registrar tu cita, doble clic sobre el horario elegido. Se te mostrará un formulario de con todos los datos de tu cita. Marca el captcha "No soy un robot" y la casilla de Aceptación. Guardar para proceder con tu registro.

 

6. Se te generará un código de cita y el mensaje de confirmación de Reserva satisfactoria de la misma.

 

 

7. En el correo electrónico que registraste, se te hará llegar un mensaje de Reserva de Cita con la información detallada de la misma. Para acceder a la videollamada en el apartado Link del Hangouts está el enlace de la misma, un clic sobre el enlace y te llevará a tu teleorientación.

RECOMENDACIÓN: Accede 5 minutos antes de tu hora programada, para que el profesional que te atenderá sepa que estás en espera.

 

Consultar
1
¿Necesitas ayuda con tu Teleorientación?
¡Hola!. Te saluda el Asistente Virtual del Hospital Nacional Sergio E. Bernales. ¿Necesitas información sobre Teleorientación o Entrega de Medicamentos? Consulta aquí, estamos para ayudarte...