Noticias

Paciente de Centro de Hospitalización LEGADO derrotó al Covid-19

Paciente de Centro de Hospitalización LEGADO derrotó al Covid-19

Paciente de Centro de Hospitalización LEGADO derrotó al Covid-19

La paciente Karina Bardales Robalino (39) logró vencer a la mortal enfermedad del Coronavirus. Ella se ha convertido en el paciente número #200 que ha sido dada de alta del Centro de Aislamiento Temporal Legado Covid-19 de reciente construcción y que cuenta con 48 camas con oxígeno incorporado.

Karina Bardales agradeció a todos los profesionales de la salud de nuestro Hospital Nacional Sergio E. Bernales, que hicieron posible su total recuperación; estado de salud que le permite hoy estar en casa, al lado de sus seres queridos.

Cabe señalar que el Centro de Aislamiento Temporal está dirigido por el Venue Mánager CAAT Legado del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, Ángelo Sandoval Quispe.

Así como, la paciente número 200, diariamente siguen dejando nuestro nosocomio cientos de pacientes, no solo de ésta área sino también del Área de Emergencia Crítica con 30 camas y de nuestro propio hospital Sergio E, Bernales.

Cabe aclarar, que la paciente es del área Temporal, que atiende a pacientes leves y moderados. Ellos reciben un tratamiento especializado con medicamentos contra el Covid-19, así como con oxígeno hasta lograr su total recuperación.