Buscar en la web

La lucha es tenaz contra el Covid-19, por eso no bajamos la guardia en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales

12/05/2020

Por disposición del director general, Dr. Julio Silva Ramos, esta mañana se realizó con éxito la fumigación del frontis de nuestro Hospital Nacional Sergio E. Bernales, puerta principal y Emergencia, ante posible contagio del COVID 19, a cargo de la oficina de Epidemiología y Salud Ambiental que cuenta con 2 expertos fumigadores que conocen muy bien sobre esta materia.

En esta jornada de fumigación participó Servicios Generales y Mantenimiento, Seguridad y la Oficina de Comunicaciones de nuestro nosocomio.

Los fumigadores estuvieron provistos de poderosos equipos de fumigación que contenían un pulverizador, un atomizador y estaban cargados con el desinfectante amonio cuaternario al 50%, es decir una poderosa sustancia que es inmune al hombre pero que líquida a los virus y bacterias que puedan quedar en los alrededores del nosocomio.

La misma gestión se realiza durante todas las semanas sobre todo en la puerta de Emergencia en donde a diario cientos de personas van a consulta para pasar la prueba del Covid-19 o a realizar sus consultas. #QuédateEnCasa.

Comas, 12 de mayo de 2020

HOSPITAL SERGIO BERNALES
OFICINA DE COMUNICACIONES

Posted in Noticias-HNSEB by Comunicaciones HNSEB Prensa
Consultar
1
¿Necesitas ayuda con tu Teleorientación?
¡Hola!. Te saluda el Asistente Virtual del Hospital Nacional Sergio E. Bernales. ¿Necesitas información sobre Teleorientación o Entrega de Medicamentos? Consulta aquí, estamos para ayudarte...