Noticias

Inicio de Trabajos para la Construcción de la Caseta de Control de Tablero de Gas

Inicio de Trabajos para la Construcción de la Caseta de Control de Tablero de Gas

Inicio de Trabajos para la Construcción de la Caseta de Control de Tablero de Gas

El Hospital Nacional Sergio Bernales se complace en anunciar el inicio de los trabajos para la construcción de la caseta de control de tablero de gas de material antiexplosivo, como parte de los convenios suscritos entre el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) y diversos hospitales para la instalación gratuita de gas natural.

Este hecho histórico marca un hito importante en la infraestructura del HNSEB, ya que anteriormente nunca se había tenido conexión de gas natural y el funcionamiento se basaba en el uso de calderas. La implementación de esta nueva tecnología refleja el compromiso del hospital con el uso seguro y eficiente de los recursos energéticos, así como con la mejora de las condiciones de infraestructura y seguridad en las instalaciones de salud.

La caseta de control de tablero de gas, fabricada con material antiexplosivo, garantizará un manejo seguro de este recurso energético vital para el funcionamiento de los equipos médicos y las áreas de atención del hospital. Este proyecto, en línea con los objetivos del convenio suscrito entre el MINEM y los hospitales, tiene como objetivo principal la instalación gratuita de sistemas de gas natural, así como la capacitación del personal en su manejo seguro y eficiente.

La Dirección General, bajo el liderazgo del Dr. Jorge Flores Del Pozo, da inicio a los trabajos de construcción y reafirma su compromiso de garantizar la ejecución eficiente del proyecto, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

El Hospital Nacional Sergio Bernales se enorgullece de ser parte de esta iniciativa que promueve un entorno más seguro y eficiente para la atención médica, y está comprometido en seguir contribuyendo al bienestar de la comunidad que sirve.

 

Oficina de Comunicaciones